Clases de Apoyo Escolar

Clases de refuerzo escolar, tantas como necesites

clases de apoyo escolar en bilbao hamilton schoolEn Hamilton School brindamos clases de apoyo escolar a estudiantes de Bilbao y alrededores. Creemos en el hábito de trabajo, las técnicas de estudio y fomentamos la seguridad y autonomía de los estudiantes para mejorar el rendimiento académico. Nuestro objetivo es conseguir que los alumnos sean autónomos y no nos necesiten. El éxito de nuestra metodología reside en trabajar sobre 3 ejes: valor humano, hábitos de trabajo y contenido curricular.

Acompañamos a nuestro alumnado en su proceso de aprendizaje en Primaria, Secundaria y Bachiller. Ofrecemos apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas en las que encuentren dificultades: Matemáticas, Física, Química, Biología, Geografía, Historia, Inglés, Lengua, etc. Además, durante el curso escolar mantenemos reuniones y contacto directo con padres y madres. Así mismo, controlamos tanto la asistencia a clase como el progreso de cada alumno. 

Cada estudiante acude al centro en el horario que más le conviene y durante el tiempo que necesite. Ofrecemos desde 1 hasta 10 horas semanales, procurando siempre que el alumno aproveche cada clase y fortalezca sus puntos débiles hasta que ya no nos necesite. En general, trabajamos con cada estudiante a nivel individual, recibiendo atención personalizada por parte del profesor y compartiendo el tiempo de éste con otros alumnos. 

También, cuando hay un número alto de alumnos que nos piden ayuda en una misma asignatura, del mismo curso, formamos grupos que se dedican en exclusiva al refuerzo de esa materia. En Hamilton School queremos que pases el curso con las mejores calificaciones posibles. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición clases de apoyo escolar con los mejores profesionales.


Para más información, llama al teléfono 944 685 692 o rellena el formulario de nuestra web. ¡Queremos ayudarte!


Solicítenos información sin compromiso

944 685 692