Cursos de inglés

Clases extraordinarias para la preparación de exámenes oficiales

clases de ingles en bilbao hamilton schoolEn Hamilton School, en Bilbao, ofrecemos cursos de inglés de septiembre a junio para todos los niveles, acorde al Marco Común Europeo de Referencia (MCER): A1, A2, B1, B2, C1 y C2. 

Los niveles A1 y A2 trabajan 2 horas/ semana, clases de 1 hora (65 horas/curso).
Los niveles B1, B2, C1 y C2 trabajan 3 horas/ semana, clases de 1,5 horas (100 horas/curso).

Nuestro alumnado trabajará, a través de una dinámica positiva y motivadora, las cuatro destrezas contempladas en el MCER, para mejorar su nivel en cuanto a la expresión y comprensión oral y escrita.

Hamilton School es un centro acreditado preparador de Exámenes Oficiales de Cambridge, tales como el First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE). También preparamos para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, Oxford, Toefl, SAT, entre otros. Tramitamos las matrículas para los exámenes a los que se presentan nuestros alumnos.

También, ofrecemos de manera gratuita clases extraordinarias a los alumnos que se presentan a estos exámenes, para ayudarles a preparar individualmente aquellas partes del examen en las que encuentren mayor grado de dificultad. El éxito de la metodología de Hamilton School se basa en tres ejes: valor humano, hábitos de trabajo y contenido curricular.

Metodología Hamilton Club

Impartimos inglés siguiendo nuestra metodología "Hamilton Club" a niños desde los 4 años hasta Segundo de Primaria. Para no interferir con su proceso de adquisición lecto-escritora, a menudo en dos idiomas (euskera y castellano), les enseñamos inglés a través de actividades diseñadas alrededor de temas de su interés: manualidades, cocina, juegos, ciencias, teatro, etc. Variamos los temas quincenalmente para que resulten dinámicos y atractivos, y tomando en cuenta el ritmo de aprendizaje e intereses de cada alumno, los adaptamos a la realidad de cada grupo. Informamos mensualmente a los padres de los contenidos trabajados. 

A partir de tercero de Primaria nos basamos en un método de éxito contrastado, que complementamos con actividades que ayudan a reforzar aquellas facetas del idioma que más lo requieran. Por otra parte, para formar grupos homogéneos, hacemos tests de nivel orales hasta los 14 años y escritos a partir de esa edad. Aun así, somos flexibles a la hora de reubicar en el momento que sea necesario a los alumnos que ameriten estar en un nivel diferente del que se encuentran.

Durante el curso escolar, evaluamos el progreso mediante exámenes escritos y orales. Así mismo, realizamos seguimiento de la asistencia y progreso de cada alumno manteniendo una comunicación fluida con las familias que, además, reciben informes de progreso trimestrales, acompañados de los contenidos trabajados a lo largo del trimestre. Por todo esto y mucho más, Hamilton School es la academia que estás buscando. ¡Que no te lo cuenten! ¡Compruébalo por ti mismo!


Si necesitas más información sobre nuestros cursos de inglés, llama al teléfono 944 685 692 o rellena el formulario de nuestra web.


Solicítenos información sin compromiso

944 685 692