Cursos de idiomas en empresas

Cursos de idiomas presenciales y online para empresas

cursos de idiomas en empresasEn Hamilton School ofrecemos cursos de idiomas a empresas de Bizkaia y también a nivel nacional. Nuestra oferta educativa incluye cursos de inglés, francés, alemán, chino, euskera e italiano, ya sea clases de forma individual, en grupo o para empresas. Ofrecemos cualquier otro idioma, en caso de demanda.

Tenemos años de experiencia en empresas de diferentes sectores. Adaptamos nuestra metodología a las necesidades de cada cliente y brindamos flexibilidad horaria. Así mismo, escuchamos tus objetivos respecto al idioma y tomamos en cuenta tus habilidades y conocimientos para ayudarte a mejorar los aspectos que más necesites. Las clases pueden ser presenciales y online. De este modo, trabajamos con empresas de toda España.

Todos los profesores son nativos y/o con titulación académica de Filología en el idioma que imparten. Cuentan con un programa de estudios actualizado y definido, así como con los recursos tecnológicos necesarios para brindar clases de forma dinámica y flexible. Tenemos cursos de idiomas para sectores especializados (negocios, ingeniería, energía, banca,...), donde aprenderás vocabulario y gramática más específicos, además de las cuestiones fundamentales del idioma. Además, hacemos una evaluación continua e informamos trimestralmente a Recursos Humanos de los contenidos trabajados y del progreso de los alumnos.

Las clases en empresa son subvencionables. 

En Hamilton School nos esforzamos para que todos nuestros alumnos aprendan a la vez que tienen una grata experiencia. 


Para más información, llama al teléfono 944 685 692. ¡Creemos en nuestro alumnado y logramos que disfruten aprendiendo!


Solicítenos información sin compromiso

944 685 692