Cursos de idiomas: francés, alemán, euskera y chino

Cursos de idiomas para grupos reducidos

cursos de idiomas frances aleman euskera y chino en bilbao hamilton schoolEn Hamilton School impartimos clases presenciales de inglés, francés, alemán, euskera y chino para todos los niveles, en grupos reducidos, de máximo 10 alumnos. Formamos los grupos de la manera más homogénea posible y medimos el nivel a través de tests orales hasta los 14 años, y escritos a partir de esa edad.

Contamos con profesorado experimentado, con titulación académica de filología en el idioma que imparten o cuya lengua materna sea el idioma que imparten. Todos ellos están comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos y con hacer de las clases un momento divertido e interesante. Todos los que formamos Hamilton School nos esforzamos por mantener la motivación y el interés en los alumnos, para que sigan estudiando y consigan los objetivos profesionales y personales que se marquen.

Aprender un idioma nunca está demás y tampoco existe una edad idónea: puedes hacerlo cuando quieras. Así que, no lo sigas aplazando y empieza a disfrutar de los beneficios de saber otro idioma. Podrás tener más posibilidades a la hora de buscar un empleo, si viajas al extranjero encontrarás más facilidad para comunicarte de forma directa, mejorará tu memoria y tu capacidad de retención, podrás ayudar a extranjeros en tu país, etc.

Hamilton School ofrece cursos de idiomas en diferentes horarios (mañana, mediodía, tarde y tarde-noche) a todos los niveles y a todas las edades.


Si necesitas más información, llama al teléfono 944 685 692 o rellena el formulario de nuestra web. Matrícula abierta para el curso 2019-2020.


Solicítenos información sin compromiso

944 685 692