Cursos intensivos preparatorios para exámenes de Cambridge

20 años de experiencia ofreciendo cursos intensivos de inglés

cursos intensivos de ingles para examenes de cambridge hamilton schoolHamilton School es un centro acreditado preparador de Exámenes Oficiales de Cambridge: First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE).

Preparamos también para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, Oxford, Toefl, SAT, entre otros.

Tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo cursos intensivos de inglés para preparar los exámenes oficiales de Cambridge. Además, nosotros mismos tramitamos las matrículas de los exámenes a los que se presentan nuestros alumnos.

Para preparar los exámenes de Cambridge, ofrecemos cursos semi-intensivos de 45 horas (5 horas semanales) e intensivos de 100 horas (10 horas semanales) en horario de mañana y tarde-noche, en grupos reducidos.

Preparamos a nuestro alumnado para los niveles más demandados por las universidades o empresas, teniendo un alto porcentaje de éxito en los resultados. En Hamilton School enfocamos estos cursos intensivos en aprender estrategias y técnicas de examen, para aprobar y lograr e incluso superar el objetivo, basando las clases principalmente en la realización de modelos de exámenes.

Los cursos intensivos de idiomas son una buena forma de aprender y mejorar tu nivel en poco tiempo. En nuestro centro procuramos que las clases no solo sean un momento de estudio, sino también sean un momento para disfrutar. 


Para más información, llama al teléfono 944 685 692 o rellena el formulario de nuestra web.


Solicítenos información sin compromiso

944 685 692